Iturriaga & Cia

En Iturriaga & Cia encontrará la mejor asesoría legal que le permitirá aclarar sus temas relacionados con el derecho, a través del personal experimentado y respaldado por su gran preparación académica.

La asesoría proporcionada por el estudio se brinda a personas naturales y jurídicas.

Nuestros abogados son capaces de identificar, prevenir y resolver problemas, así como tomar acciones en el amplio espectro de los asuntos legales involucrados.

TRAMITAMOS PREFERENTEMENTE EN:

Derecho de familia: Divorcio, alimentos (pensión alimenticia), filiación (juicios de paternidad), relación directa y regular (visitas), cuidado personal (tuición).
Derecho civil: Indemnización de perjuicios, juicios de arrendamiento, defensa de deudores, juicios ejecutivos (cobro de facturas, cheques, pagarés, letras de cambio), declaración de interdicción, precario, entre otras.
Derecho patrimonial: Herencias, partición de bienes hereditarios.
Derecho penal: Defensa del imputado, representación de la víctima como querellante, conducción en estado de ebriedad, accidentes de tránsito.
Derecho laboral: Despidos injustificados, acoso laboral, pre y post natal, defensa de derechos.
Derecho inmobiliario: Regularización y estudio de títulos de dominio, derecho de aprovechamiento de aguas, escrituras, fusiones y subdivisiones.

CONTÁCTENOS Y SOLICITE UNA CITA

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en llamarnos y solicitar más información o una cita con verdaderos especialistas. Con gusto le atenderemos y resolveremos sus dudas de inmediato.

Averigüe por qué somos su mejor opción. Reciba el mejor apoyo y la mejor asesoría legal. En Iturriaga & Cia lo esperamos.

PROMOCIÓN

Consulta Gratuita, con facilidades de pago.